QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO
15766
page,page-id-15766,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Servicios

En mis sesiones ofrezco un servicio de autoconocimiento y desarrollo a través de herramientas de coaching, PNL, inteligencia emocional y habilidades sociales.

COACHING

El coaching es un método que consiste en ayudar a las personas a alcanzar metas o desarrollar habilidades específicas, tomando como punto de partida su situación actual y centrándose en lo que están dispuestos a hacer para lograr sus objetivos, conscientes de que todo resultado depende de sus acciones.

PNL

La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación y desarrollo personal que se centra en la conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia, permitiendo cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional es la habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual, para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento hacia una estabilidad emocional plena.

HABILIDADES SOCIALES

Las habilidades sociales son un conjunto de conductas que se manifiestan en situaciones interpersonales, dotando a las personas de una mayor capacidad para lograr sus objetivos, manteniendo su autoestima y sin dañar la de las personas que les rodean, consiguiendo tener relaciones óptimas con los demás.

El proceso de aprendizaje

Mi metodología de trabajo se basa en los principios del coaching, mezclados con formación y dinámicas.

  • Objetivo

    Es importante establecer un objetivo concreto, realista y alcanzable para poder trazar el plan de acción.

  • Realidad

    La situación actual es el punto de partida para alcanzar un objetivo, teniendo en cuenta los recursos y las necesidades.

  • Opciones

    Generar nuevas opciones ofrece la posibilidad de trazar múltiples planes de acción para conseguir el objetivo.

  • Acción

    Para conseguir un objetivo es necesario actuar, llevar a cabo acciones encaminadas a alcanzar metas.

  • Resultado

    La finalidad de todo el proceso es conseguir un resultado óptimo, pasar del estado actual al estado deseado.

Aprendizaje

Para aprender es muy importante asimilar los conocimientos a base de práctica, por eso en mis talleres ofrezco las cuatro claves del aprendizaje.
25%

DINÁMICAS

25%

FORMACIÓN

25%

COACHING

25%

DIVERSIÓN

Precios

Puedes elegir la opción que más te convenga según tus necesidades.

GRAN OFERTA

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com