El coaching es un método que consiste en ayudar a las personas a alcanzar metas o desarrollar habilidades específicas, tomando como punto de partida su situación actual y centrándose en lo que están dispuestos a hacer para lograr sus objetivos, conscientes de que todo resultado depende de sus acciones.
La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación y desarrollo personal que se centra en la conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia, permitiendo cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.
La inteligencia emocional es la habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual, para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento hacia una estabilidad emocional plena.
Las habilidades sociales son un conjunto de conductas que se manifiestan en situaciones interpersonales, dotando a las personas de una mayor capacidad para lograr sus objetivos, manteniendo su autoestima y sin dañar la de las personas que les rodean, consiguiendo tener relaciones óptimas con los demás.
Es importante establecer un objetivo concreto, realista y alcanzable para poder trazar el plan de acción.
La situación actual es el punto de partida para alcanzar un objetivo, teniendo en cuenta los recursos y las necesidades.
Generar nuevas opciones ofrece la posibilidad de trazar múltiples planes de acción para conseguir el objetivo.
Para conseguir un objetivo es necesario actuar, llevar a cabo acciones encaminadas a alcanzar metas.
La finalidad de todo el proceso es conseguir un resultado óptimo, pasar del estado actual al estado deseado.
DINÁMICAS
FORMACIÓN
COACHING
DIVERSIÓN
Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com